POLÍTICA DE ENVÍO

Las órdenes de productos de Ruta 87 Bike Store se procesan dentro de las próximas 24 a 48 horas hábiles siguientes a la realización de la compra.

Ruta 87 trabaja con un servicio tercerizado de logística y mensajería, lo cual todos sus envíos son sometidos a los Términos y Condiciones del servicio de paquetería así como sus políticas de servicio,  ya sean retrasos o entregas en domicilios equivocados son responsabilidad de la paquetería y no de ruta87.mx. Nuestro equipo de Servicio a Cliente trabaja de cerca con este proveedor y tratará de solucionar cualquier inconveniente.

Una vez procesada tu orden, recibirás un correo con el número de seguimiento de tu paquete para poder rastrearlo. Los envíos se realizan en su mayoría por FedEx, Sendex, Paquetexpress, Estafeta o RedPack, a menos de que se especifique de manera diferente en el correo de confirmación de envío.

Ruta87.mx le proporcionará al cliente un número de rastreo cuando su pedido haya sido empaquetado y enviado. Con este número de rastreo podrás ver el estado de tu pedido en todo momento haciendo clic aquí.

Una vez procesado el pedido y después de haber recibido tu correo de confirmación de tu envío, el tiempo de entrega a domicilio es de 3 a 5 días hábiles*.

El costo del envío estándar a toda la República Mexicana es de $200 MXN. En órdenes a partir de $2,000 MXN el envío estándar es gratis.

En el caso de que tu domicilio se encuentre en una zona extendida del país, la cual es determinada por el servicio de mensajería, el costo de envío pudiera ser superior y se notificará por medio de correo electrónico o teléfono y antes de su envío.

En zona extendida el tiempo puede ser hasta 10 días hábiles*.

En caso de surgir algún problema por favor ponerse en contacto con el equipo de Servicio al Cliente al correo ventas@ruta87.mx.